♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/12/10

Jessica fue tocada INAPROPIADAMENTE!!!

Recordarán que el 2 de Diciembre se celebró el 12° Festival Anual de la canción de Corea y China , que se celebró en el Salón de KBS y en la que varios artistas y famosos de la música asistieron ya que ambos paises se reunieron como una forma de promover la amistad que hay entre los dos paises.

Pero se preguntarán para que recordamos este festival si ya pasó , pues parece que la que más recordará este día será Jessica de SNSD, ya que tal parece que le sucedió algo que a cualquiera le puede pasar y que en esa oportunidad le pasó a ella.
Sucede que ese día, un fan de las chicas de SNSD que estuvo presente captó algunas imagenes que al parecer sería la de un hombre tocando inapropiadamente a Jessica.

Bueno en el video después de que Jessica da el discurso final en nombre del grupo,( para eso hay un hombre parado justo detrás de ella), en ese pequeño instante en que ella ella termina para dar pase a Hyoyeon justo la cámara muestra el rostro disgustado de Jessica quién rápidamente se mueve de su lúgar y se para al lado de Sooyoung, mientras que el hombre poco a poco empieza a retirarse de la escena.
Los fans del grupo y personas que han visto el video piensan que por el cambio de cara de ella y por el hecho de que cambió de lúgar haya sido victima de un tocamiento indebido en pocas palabras que la manosearon.

miren el video y opinen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario