♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/12/10

M! Countdow -- IU GANA

M! Countdown fue nuevamente emitido.

El día de hoy M! Countdown tuvo excelentes actuaciones una de la mas esperadas, la de G-Dragon y TOP miembros de Big Bang, como lo prometió representantes de la MNET, por ser G-Dragon y TOP los mejores cantantes y artistas de Corea su presentación seria espectacular, y la verdad es que así ha sido. Los chicos interpretaron tres de sus canciones principales High High, Oh Yeah en compañía de Park Bom de 2NE1y Knock Out

High High + Oh Yeah+ Knock Out






Pero no solo fue el debut de G-Dragon y TOP como dúo, ya que tres unidades de dos miembros del popular grupo BEAST también debutaron en el programa como dúo un excelente regalo para sus fans.

Doojoon & Dongwoon – When The Door Closes


Yoseob & Junhyung – Thanks To


Kikwang & Hyunseung – Let It Snow


Pero como todas las semana solo puede haber un ganador y por esta semana, la ganadora es IU, que además de interpretar Good Day también interpreto una canción navideña por petición de sus fans, así que muchas felicidades.




Aquí mas presentaciones:



Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario