♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

Se7en recibe elogios por su voz en vivo

Después de hacer un regreso a la escena hot kpop a través de M! Countdown , una versión MR removido de su actuación está haciendo "boca caída de los cibernautas.

Agregando en su etapa regreso sin defectos, su canción Mejor juntos enganchado # 1. A partir de entonces, una versión MR removido de su actuación ha estado flotando alrededor en línea. Los cibernautas son muy conscientes del hecho de que un MR eliminado el rendimiento es una buena manera de medir las habilidades vocales de un artista.

Incluso con el fondo, las melodías y coros todos sacados, Se7en realizó una actuación en directo impresionante, incluso cuando estaba bailando con fuerza en el escenario.

Los cibernautas han comentado:

"Es Se7en"
"Incluso con el MR eliminado, suena igual que el CD"
"Un verdadero artista ha hecho una reaparición. No es de extrañar por qué clasificó como # 1 en cuanto se hizo una reaparición "

Sinduda se7en es uno de los mejores cantantes de kpop y que lo aga con esa energia despues de estar tanto tiempo lejos de escena del kpop dice mucho de el. Bueno todos sus Hermanos de YG Family se expresan de el con mucho respeto, por su entrega a su trebajo y al publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario