♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

DBSK Cantara el OST de SungKyunKwan Scandal?

Ha pasado mas de un año, desde que viéramos actuar juntos a todos los miembros de DBSK, debido a la demanda que interpuso 3 de los miembros del grupo Micky Yoochun, Hero Jaejoong y Xiah Junsu a la empresa SME.

Pero ahora tpodemos tener nuevas esperanzas ya que Yoochun, durante la conferencia de prensa de SungKyunKwan Scandal insinuó que todos los miembros del grupo, se encuentran trabajando en el OST del drama, Yoochun declaró:

La grabación del OST de SungKyunKwan Scandal está en curso. Los miembros de DBSK y otros artistas trabajaran en el.

Yoochun también declaró:

En el futuro, es posible que tengamos que esperar muchos días mas. Espero que no piensen en el hecho de esperar, yo deseo que disfruten el tiempo de espera actual. A todos, muchas gracias por su apoyo, nosotros seremos fuertes.

A pesar que no especifico si Max Changmin y U-Know Yunho también participarían en el OST, las fans han vuelto a tener esperanza de un reencuentro muy pronto será posible, a demás inmediatamente después de las declaraciones de Yoochun, los internautas se pusieron manos a la obra, y escucharon cuidadosamente las canciones que sonaron durante la conferencia, a pesar de que la voz de la anfitriona era la mas sobresaliente, pudieron reconocer la voz de Hero y de Junsu.



NOTA: ESPERO QEU ESTO SEA REALIDAD ... HAY QUE PEDIR MUCHO A CHUCHITO PA QUE SE CUMPLA ... PORQUE SI ES ASI A LAS FANS Y A MI ME AGRADARIA QUE VUELVAN YA QUE ES UN EXCELENTE GRUPO ... NO SE QUE USTDs PIENSES ... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario