♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

SHINee Revela Video Ensayo de Lucifer

El popular grupo SHINee, que regresaron hace dos semanas con Lucifer impresionando a los fans por el innovador concepto, y lo excelente de la canción, la SM acaba de liberar un nuevo video de Lucifer, pero debido a que Minho sufrió una grave lesión a principios de julio, la SM no pudo liberar un MV de Lucifer en versión dance, en su lugar libero un video ensayo en el que se puede ver a Minho bailando con el resto de los miembros.

En el MV se puede ver a los chicos realizando un perfecto baile de la coreografía, a demás de que es la segunda vez que se pueden ver a todos los miembros de SHINee bailando, a parte del MV de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario