♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/10

La bebe de Yang HyunSuk y Lee Eunjoo dara suerte a 2NE1

Yang HyunSuk, el presidente de YG Entertainment está celebrando buenas noticias!

Yang HyunSuk y Lee Eunjoo (ex miembro del grupo femenino Sweety) le dieron la bienvenida a un nuevo miembro en su familia ayer! La pareja que ha compartido su amor por nueve años ahora son padres de una niña sana nacido el 05 de agosto a las 2:01, con un peso 2,78 kilogramos!

Yang informó a Money Today Star News de hoy que: "Eunjoo dio a luz a nuestra hija a las 2:01pm de ayer," también llegó a agregar: "Después de escuchar esta noticia, varias personas me an dicho: "Al ver que tu hija nació a las 2:01, parece que 2NE1 hará aún mejor en el futuro ", estaba encantado realmente escuchando a la gente decir esto."

El grupo ídolo de YG, 2NE1, y la 2:01 hora están estrechamente relacionados, debido al número "21", por lo tanto estas bendiciones de los demás sobre el éxito de 2NE1 representada desde el nacimiento de su hija han hecho Yang un hombre muy feliz.

2NE1 ha ganado una inmensa cantidad de popularidad desde su debut el año pasado. Está previsto que lanzar otro álbum a finales de este año. Estos buenos deseos antes de su lanzamiento del álbum de este año ha hecho aún más feliz Yang!

Felicitaciones a YG y su esposa en la nueva adición a su familia! Y buena suerte a sus emisiones de 2NE1 futuro álbum, aunque tienen un lindo amuleto de la suerte poco ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario