♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/8/10

Especial en KBS Music Bank

episodio especial de ayer en corea en Music Bank fue transmitido en vivo a través de 54 países, por lo que estaba llena de grandes actuaciones y la interacción del ventilador. actuaciones notables de la actualidad incluyen la remontadas de Narsha, Sistar, Wheesung y G.NA.



Y tambien Después de lanzar el MV, el mini album retorno, FT Island hace el regreso a la plena promoción con su pista de regreso, Love Love Love!

Con un sonido nuevo y fresco, este quinteto de pop-rock está dispuesta a asumir en la escena del K-pop con sus instrumentos. Los muchachos han estado pasando mucho tiempo en Japon ultimamente, asi que es genial tenerlos de vuelta!



Estas etapas regreso no eran las únicas actuaciones genial hoy, aunque, como también hubo actuaciones de BoA, SHINee, DJ DOC, Se7en, Homme (Changmin & Lee Hyun), SECRET, Chae Yeon, Jo Sung Mo, Eru, Hwanhee, Rainbow, Nine Muses, Supernova, Navi, y JQT.



Tambien ha sido una repetición de la misma batalla de la semana pasada entre Homme y BoA. BoA se llevó a casa la victoria esta noche de nuevo, de completar su triple corona en K-Chart.




Sin olvidar a las fans y los mensages que se les mando

No hay comentarios:

Publicar un comentario