♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

21/8/10

Kim Hyun Joong baila en la calle


Ciertamente, uno no puede esconder su profesión. De repente vino a mi mente cuando de casualidad me topé con Kim Hyun Joong en la calle. El actualmente le ha puesto una pausa temporal a su carrera como cantante y se está concentrando en la actuación. Pero de vez en cuando él muestra que extraña los escenarios.


Recientemente cuando iba de regreso de cubrir un reportaje, pase por un famoso estudio. Había una camioneta enfrente del estudio, había alguien bailando diligentemente y caminando hacia afuera. Mire más detenidamente y era Kim Hyun Joong. Su cuerpo se estaba balanceando ligeramente y estaba moviendo sus brazos y tarareando para sí mismo.


Resulta que lo que había visto es el hábito de Kim Hyun Joong. Ya sea que esté caminando en las calles o tomando un pequeño descanso, como se ven en estas fotos, él no deja a su cuerpo detenerse por un momento. Este es el hábito del líder de un grupo idol que domino los escenarios hace poco.

Su cabello estaba peinado hacia atrás mostrando su frente, lo que me recuerda a Elvis Presley. Su maquillaje también estaba completamente hecho. Parecía que acababa de terminar una sesión fotográfica o de grabar un comercial en ese estudio, y sólo se había cambiado a ropa casual antes de salir.

Los chicos lindos tan sólo se miran como chicos lindos. Incluso cuando usa ropa de ejercicios simple, él brilla como si estuviera usando un traje de marca. Él usaba una sudadera blanca y deportivos negros que llegaban a sus rodillas. Siempre visto en ropa lujosa y pulcra, él se mira accesible en éste estilo libre y casual.

Parece que ha perdido mucho peso por su nuevo drama. Como está más delgado, el contorno de su rostro se ha vuelto más definido y su mandíbula más afilada. Debido a sus definidos rasgos faciales, él muestra el atractivo de un hombre maduro.

Kim Hyun Joong está filmando el drama de la MBC "Playful Kiss" que será transmitido a partir del 1 de Septiembre, él será Baek Seung Jo que cautivará el corazón de la audiencia femenina.

Cd : mobile.sportsseoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario