♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

12/8/10

Super Junior haciendo de las suyas en Flower Bouquet

En un episodio reciente de Flower Bouquet, Kyuhyun, Eunhyuk, Sungmin & Leeteuk fueron invitados a participar y valla forma de hacerlo!!! Pues en el transcurso del programa, los chicos se llevaron el programa.


Después de hacer esta "presentación", lois chicos tenían que elegir una chica ideal de entre las presentes, para darles un ramo de flores.

Kyuhyun fue el primer valiente y con la canción "Please, please" le entregó el ramo a Kim Ji Hyun de Roo'ra. Después fue el turno de Sungmin y el elegio a Min Ah de Girl's Day pero El punto malo fue que ella aclaró, que su miembro favorito de Super Junior es Heechul.

El siguiente fue Eunhyuk, que se decidió por Zinger de Secret, mientras decía que su miembro favorito era Leeteuk. Leeteuk eligió a Zinger, mientras le hacía la "recomendación" de alejarse de Eunhyuk. Los argumentos de Leeteuk fueron: "Yo hablo mejor que él". Eunhyuk se defendió con: "Yo soy más joven".

Al final Zinger prefirió a Eunhyuk, con esto Leeteuk respondió quitándole el ramo y dándoselo a Hyosung, otra miembro de Secret.
Para alegría de las fans, los 4 miembros bailaron Beat it, canción de Michael Jackson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario