♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Kangin hace una aparición sorpresa en el Super Show 3

Kangin, que actualmente está sirviendo en el ejército de Corea, ha hecho una aparición sorpresa en el concierto de Super Junior a través de un vídeo.

Super Junior celebró su concierto, Super Show 3, en el parque olímpico de Seúl. Antes de su concierto, los miembros activos tuvieron una entrevista con la prensa y revelaron: "Aunque Kangin está sirviendo en el ejército, hará una aparición sorpresa. Se ha planeado que Kangin presente la ópera de Handel, Rinaldo, con nosotros, pero nuestros corazones se afligen todavía. Nos gustaría que estuviera allí en lugar de sólo su voz."

Según lo revelado, Kangin se reunió con los miembros durante su actuación de la ópera Rinaldo de Handel y realizaron una versión orquesta de Lascia ch’io pianga. Puesto que él, personalmente, no podría estar allí para el concierto, Kangin hizo una aparición a través de un video pre-grabado y realizando una actuación conmovedora, que deleitó a los 10.000 aficionados que estuvieron presentes.

Este concierto de Seúl marcó el inicio oficial de su gira por Asia.

Kangin no fue el único invitado especial en este concierto. A pesar de que no estaba allí, Nichkhun de 2PM estuvo en el concierto para animar a sus compañeros.



Shindong de Super Junior fue el único que reveló este hecho a través de su cuenta de Twitter. El día 14, él subió una foto de Nichkhun posando con Yesung, Ryeowook y Donghae, y twiteo, "Khunnie ha llegado! Al Concierto de partida ehehe Super Show 3 go go go!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario