♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/8/10

Kwanghee de ZE:A muestra sus regalos de 23 años

El miembrode ZE:A Kwanghee reveló una imagen de sí mismo con regalos de los fans felicitarle por su 23 cumpleaños.

Cinco imágenes relacionadas con el cumpleaños de Kwanghee se publicaron en ZE:A
me2day. En las fotos, se muestra ampliamente Kwanghee sonriendo con regalos diversos, incluyendo el pastel, zapatos y camisetas. Además, uno de los presentes llamó la atención del público, ya que parecía ser una camiseta con una foto de Kwanghee como perro, además demostrando un apodo de Kwanghee como "el sabueso humano." Con respecto a esta camiseta, la ídolo declaró: "voy a usar esto como mi camisa de pijama".

Los aficionados que vi estas fotos comentó: "Por favor, use esa camiseta en la televisión", "oppa Kwaghee, que se está levantando como una estrella en la variedad del mundo, ten un feliz cumpleaños feliz" y "cumpleaños feliz Kwanghee oppa y espero que te conviertas en el centro del mundo variedad ".

Que lindo niño, desde que debutaron Kwanghee se a destacado por ser un niño muy lindo y gracioso que bueno que comparta su felicidad y regalos con sus fans feliz cumple oppa fighting!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario