♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Rookie híbrid grupo F1rst conjunto para debutar

8 miembros de rookie hybrid grup F1rst con sus 8 diferentes tipos de carisma se estan convirtiendo en un tema candente entre el público.

Te niendo a cantantes anteriores, como b2y Jam, Koyote y cool, ha pasado mucho tiempo desde que un grupo nuevo compuesto por hombres y mujeres a aparecido.

Sin embargo, el grupo de F1rst se dice que es un grupo de híbrid con 4 hombre y 4 mujeres. Entre la reciente tendencia de los grupos ídol de chicos y chicas en formación, F1rst tiene la ventaja de que los fans les pueden gustar los miembros de la chica y chico dentro del grupo.

F1rst primer single digital es You Do You Like Me? Me I Like You es un remake de la exitosa canción de 1980 cantada Hyun Lee and Duck Lee. Esta canción expresa las emociones honestas entre los amantes y es una canción muy pegadiza.

Por otra parte, You Do You Like Me? Me I Like You estara disponible a través de la música en línea de Melon el día 27. El grupo F1rst tiene los mismos planes para iniciar las promociones para esta canción poco después

Esperamos que este nuevo grupo, sera muy emocionante ver un grupo mas de chicos y chicas, esperemos que tengan exito ya que B2Y debuto el año pasado y no an tenito mucho exito, apesar del talento del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario