♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/8/10

Alergia por el Pastel (BoA)

Se sabe que BoA ha tenido una reacción alérgica por el pastel que fue tirado en su cara por el miembro de SHINee, Minho.

BoA se presentó en el SM TOWN LIVE ‘10 WORLDTOUR en Seúl el 21 de Agosto. El concierto también fue marcado como la celebración de los 10 años de BoA desde su debut. Los otros cantantes bajo el mismo sello de la compañía la felicitaron en por su aniversario número 10.

Minho en forma de broma aplastó el pastel en la cara de BoA, sorprendiendo a los fans. Sin embargo, esto causó controversia después del concierto tanto como el video fue pasado entre los fans.

BoA actualizó su twitter en la mañana del 23 y dijo “Mi piel se ha puesto de adentro hacia afuera por el masaje del pastel, necesito dormir temprano. Mi última presentación es la próxima semana, nos veremos allí con mis siguientes canciones.”

Ella le preguntó a sus fans acerca de la alergia de piel diciendo “¿Hay algo bueno para la reacción de alergia para la piel? Es picante, inflamatorio y también duele. Si hay alguna cura para esto, por favor díganme.”

BoA dio una pequeña actualización de su condición de piel diciendo que su piel estaba muy seca y que sentía como si su cara fuera a explotar.

Los fans que visitaron el twitter de BoA mostraron su preocupación diciendo “¿Cómo pudo él echarte crema en tu cara con ese pastel aceitoso” “Sólo fue por diversión, no sabía que iba a causar tal reacción” y ” La próxima semana es tu última presentación ¿Qué va a pasar?”

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario