♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

23/8/10

Heechul en una cita con Dasom de Sistar ?

El 23 de agosto, las fotos de Heechul de Super Junior y Dasom de Sistar fueron revelados. Sin embargo, no hay nada que temer, estas fotos de paparazzi fueron tomadas en el set del MV de Sistar.

Después de la promoción de su canción debut Push Push durante más de 2 meses, Sistar regresará a la escena musical con su álbum segundo sencillo titulado Fake Girl.

Como estas fotos muestran, Heechul se la estrella en el video musical de las Chicas junto Dasom. Las imágenes muestran a los dos en lo que parece ser una noche secreta y ha captado la atención de los internautas muchos.

Sistar va a empezar sus promociones de 1st SUPER SHOWCASE el 25 de agosto. Ademas se revelo una foto de Hyorin sobre el nuevo concepto Sistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario