♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

12/8/10

Park Jung Min se une a una nueva agencia de gestión



Park Jung Min de SS501 SE ha unido oficialmente a una nueva empresa y se va en solitario. En la web oficial de SS501, Park Jung Min escribió una entrada a sus fans para explicar e informarles de su situación.

Él escribió:

Hola ~ ^ ^ ~ Este es Jungmin!
Estoy escribiendo un mensaje de nuevo después de tanto tiempo ~ ~!

¿Están todas nuestras Triple S bien ?
El clima es muy caliente ~ Fluye lluvia también ...!

Los estudiantes tenían sus vacaciones escolares, los que trabajan tienen sus vacaciones de verano ~ ~

Tengo curiosidad por si todo iba bien ..!

Yo siempre estoy bien / vivo bien ~
Estoy en el modo de mantenimiento en estos días ~ ~ Mi cuerpo está en buena salud, mi corazón se siente brillante ~
Voy a subir una imagen de verificación (foto) que me he convertido en un chico guapo ..!^^*

Hm ... La razón por la que estoy escribiendo este mensaje hoy es
Debido a que yo había prometido la vez anterior...!
Que si firmaba un contrato, yo sería la primera persona en decírselos.

Yo estaba preocupado, y lo hable de nuevo para tomar una decisión.

Ahora, Estaré subiendo como 'Park Jungmin en el nuevo SS501'
(Por supuesto, siempre soy 'Jungmin de SS501'.....! Jungmin en SS501!)!

La empresa en la que voy a trabajar ahora se llama CNR MEDIA,
Se compone de 'Comic-ritz de Taiwan' y
Empresa local (Corea) ROY MEDIA

Aunque hay muchas preocupaciones y nerviosismo.
Por favor, den mucha fuerza para Jungmin que está tomando el primer paso ahora..!
En el futuro, voy a trabajar más duro y progresare ^ ^

Las saludare pronto con la imagen verificación del chico guapo ~ ~! Ajajat


Así, con Kim Hyun Joong ya se embargo actividades en solitario y Park Jung Min es el segundo que une a una nueva empresa, ¿qué pasará con los tres miembros restantes?

DSP Media, la compañía de SS501, dijo: "Los miembros de SS501 están uniendos a las nuevas empresas, pero no queremos romper SS501. Si trabajan juntos de nuevo en el futuro, decidimos que sería en DSP Media. "

Aún hay esperanza para la SS501 fans, pero como los otros tres miembros están buscando nuevas empresas, así, parece que va a ser difícil ver a los niños realizar togethe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario