♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

2PM tiene un concierto para mayores de 8

2PM se ve atrapado en una controversigifa sobre el nivel de su concierto de la sexualidad.

El 31 de julio y el 01 de agosto, los chicos ponen en sexy y enérgico conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl.

Un fan que asistió escribió acerca de este concierto, "Este concierto era para las personas mayores de ocho, pero los resultados fueron un poco inapropiados".

Las acciones de que se trata de los números con bailarinas en ciertas canciones, como cansado de esperar. De todas las fotos, puedes ver qué tipos de movimientos sexuales que se quitó.

2PM tiene derecho a hacer lo que quiera en su propio concierto, pero no debería haber evaluado su concierto para las edades de 8 +.

Después del concierto de 2PM terminó, una petición fue creado en Daum para protestar contra sus actuaciones. Los cibernautas han dejado muchos comentarios, incluyendo los siguientes:

"¿De verdad que esto es un ajuste de desempeño para los fanáticos de la escuela primaria y secundaria?"

"Concierto GDragon luce noble en comparación."

"2PM tendrá que pagar una visita a la estación de policía."

"Clasificación del concierto como 8 + es ridículo."

"¿Realmente piensa que las actuaciones fueron apropiados?"

"Sólo escuchando esto me siento incómodo".

"Sabiendo que sus fans son adolescentes, esta calificación no tiene ningún sentido."

"No puedo entender en absoluto cómo se ha clasificado para los niños de 8 años".

"No hay forma de que JYPE no sabía que esta controversia hubiera sucedido. ¿Está diciendo que él simplemente no le importa ya? "

"Concierto GDragon fue calificado por 12 años de edad y recibió críticas tanto, convoca a juicio, e incluso peticiones de suicidio. Sin embargo, esta vez todo el mundo está en silencio. La ley debe ser justa para todos. "

"Ya que están bestiales ídolos, creo que trató de ir con algo fuerte, pero, yo creo que fue un poco demasiado sexual"

"El contenido sexual que era demasiado extrema. Los bailarines fueron de nuevo por el que se establecen y con las manos demasiado viajó a levantarse de sus caderas. Una mujer puso la pierna para arriba en la parte superior de la cabeza de un miembro de 2pm ... ¿Pueden los niños de 8 años de nuestra nación en verdad ver esto? "

"Visité este concierto con mi hija, pensé que me iba a morir de la vergüenza".

"Son espectáculos eróticos apropiado para 8 años de edad?"

"¿Se les olvidó el 1 en 18 años?"


Sin embargo, los internautas no son los únicos que protestan en contra de este concierto. Un socio de la industria musical también se refleja en la actuación, diciendo: "La actuación fue suficiente para ser sugerente obsceno. Realmente necesitan reevaluar la calificación. los artistas extranjeros siempre hacen los ajustes pertinentes a sus calificaciones en el caso de bailes sexy o espectáculos obscenos ".

Como se ha mencionado antes, esta danza se comparó con le del lider de Big Bang G-Dragon en sus conciertos en solitario. Hace un tiempo, el concierto de 12 + de GDragon fue golpeado con las acusaciones de que estaba muy inapropiado para su calificación, que fue 12 +. En comparación con el escándalo que causó, los internautas consideran que supuestamente erótica 2PM de pareja que baila con las mujeres con medias de red es mucho peor en términos de incorrección. Esta danza se lleva a cabo mientras canción de los chicos, "Tired Of Waiting" que se tocaba.

En respuesta a este atropello, el Ministerio de la Igualdad de Género y la Familia (que se ocupan de casos de GDragon) emitió una declaración: "Hemos recibido denuncias civiles de 3 a 4 grupos de ciudadanos sobre el concierto de 2PM sexualmente sugestivas. Actualmente estamos revisando los videos relacionados y fotografías. Si el material es considerado como perjudicial para los niños pequeños, estaremos a conocer el para continuar el debate. "Hasta ahora, JYP Entertainment no ha dicho mucho en cuanto a la polémica, aunque sí se señala lo siguiente:" No hemos hecho ningún planes detallados para el concierto de Busan. Estaremos dando una respuesta para mañana. "

Aunque las estadísticas muestran que alrededor del 69% de entradas vendidas fue de 30 a 40 años a los viejos fans, mientras que el 9% se dirigió a los adolescentes, los internautas consideran que este todavía no hay excusa para que el contenido que se encuentra en las danzas de 2PM. Decepcionado, que están buscando para ver si los conciertos de los chicos en Busan desde agosto de 7-8 les permitirá limpiar su actuacion y permanecer dentro de sus ratings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario