♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/8/10

Shinee habla a las fans latinoamericanas y españolas

Desde hace 48 años KBS a transmitido por internet una radio de nombre "Locos por el K-Pop" que es en español para todos los amantes del kpop , el año pasado Locos por el K-Pop invitaron a Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior para el festejo y les enseñaron un poco de Español, si lo quieren ver o recordar aqui se los dejo(Super Junior KBS Ver Aqui).

Bueno pues este año Locos por el K-Pop como regalo a los fans latinos y españoles de SHINee les hicieron una entrevista en las que los chicos agradecian a los fans por su apoyo, promocionaron su album Lucifer y los conciertos de SM que estan teniendo en Japon, Corea y Estados Unidos.
Tambien repondieron algunas preguntas que les realiso la conductora, como si an ido algun lugar latino o a español y Jong contesto que le gustaria ir a Venezuela, Cuando la conductora le pregunto la razon el contesto que las Venezolanas, son muy bonitas. les dejo el link de la pag. (SHINee KBS Ver Aqui) O si quieren lo pueden ver desde YouTube gracias a Doramaniacas por el MV


1 comentario: