♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/8/10

Wonder Girls tiene nueva version de WG cosmetic CF y MV

Las Wonder Girls han conquistado con éxito Asia y de Hollywood con su sonido distintivo y bailes pegadizos, pero son sin duda no parar allí. Las chicas con talento que están ahora también apostando su crédito en el mundo de los cosméticos con su marca propia de maquillaje.

WG por Wonder Girls grita el lema, "She's Got Rhythm like Wonder Girls". Que lanzaron en marzo de este año, la marca de maquillaje cuentan con conceptos diferentes como modelado por el grupo para la miembro YeEun-Retro Modern, Sohee-Lovely Cute, Sunye-Lolita Sexy, HyeRim-Bling Bling Angel y Yubin-Shining Confidence.

Ahora el grupo ha publicado recientemente un segundo de promocional de 30s Y una estencion de 2min de su línea de cosméticos WG, y cuenta con las chicas en un ambiente muy burbujeante y lindo. Las chicas se muestran bailar con versiones más grandes de sus productos a un jingle CF muy lindo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario