♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

MTV EEUU da ha conocer la formación de los ídolos musicales de Asia

Cuando el grupo masculino Teen Top debutó oficialmente en el mercado coreano a finales de junio, previo a ello ya ha sido cubierto masivamente por el canal MTV de EEUU. Una presentación minuciosa del grupo coreano se dio en una de las sesiones de “Vice Guide Everything” de MTV para dar a conocer futuras generaciones de artistas populares de Asia. Para este proyecto varios agentes de MTV pasaron más de tres meses haciendo estudios en los mercados discográficos de toda Asia para seleccionar a los artistas de mayor potencial. El grupo Teen Top llamó la atención de estos agentes que empezaron a recoger datos e informaciones sobre estos seis chicos desde abril.

El productor Jesse Zook Mann de MTV aclaró que su plan inicial era dar a conocer el proceso largo y complicado de formación de los ídolos musicales de Asia, y que vio en Teen Top el producto de un trabajo minucioso de la industria discográfica de Corea.

Otros comentarios de MTV fueron que el timbre vocal de Niel, la voz principal de Teen Top, se asemeja mucho a la voz del joven Michael Jackson, añadiendo que el hecho de que varios de los miembros del grupo manejen con fluidez el inglés les dará también ventajas en su avance al mercado estadounidense. El programa de MTV sobre Teen Top se pondrá en el aire hacia el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario