♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

Supernova Regresara a Corea??

Uno de los grupos coreanos mas conocidos de Asia, Supernova o Cho Shin Sung, han estado alejados durante mucho tiempo de los escenarios del kpop, actualmente los chicos promueven en Japón, con mucho éxito su último single Evidence of Luve-Get Wild que ocupo el # 4 y # 7 en la lista de Oricon semanal respectivamente.

Ahora todo parece indicar que los chicos regresaran a Corea, según uno de los miembros del grupo, ya que Sungje recientemente actualizó su Cyworld con una foto de él, y un mensaje:

"8 월 19 일 Come Back"

Es decir que los chicos regresaran el 19 de agosto en Mnet Countdown.

Que emoción Supernova es uno de los grupos que mas me gustan, así que estoy muy emocionada por su regreso, los chicos están teniendo un éxito impresionante en Japón pero es bueno que regresen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario