♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

El Futuro de SS501 es SS301??

Luego de que Kim Hyun Joong el líder del grupo decidiera no renovar contrato con la DSP, y decidiera irse a la agencia KeyEast, Park Jung Min también ha decidido dejar la DSP, para poder seguir una carrera como actor con otra agencia.

Y mientras que Park Jung Min quiere seguir una carrera como actor, el resto de los miembros Kim Hyung Joon, Kim Kyu Joong y Heo Young Saeng prefieren seguir como grupo, por lo que posiblemente promoverían como SS301 como ya lo hicieran en el pasado con UR Man, pero en otra agencia.

Lo que significa que ninguno de los miembros de SS501, siguen bajo la gestion de la DSP, por lo que Kim Hyung Joon, Kim Kyu Joong y Heo Young Saeng aún son vistos como agentes libres, ya que si bien han recibido varias ofertas aún no se han decidido por una, ya que lo tres quieren entrar a una agencia de confianza

Un representante declaró:


"El contrato en sí es importante, pero los miembros están buscando una agencia que puedan confiar, una agencia que sea atractivo"


Sin embargo, ya que no hay falta de armonía entre los miembros y que todos ellos quieren continuar en SS501, parecería que el grupo no se disolverá, debido al gran éxito que goza el grupo no sólo en Corea sino en el resto de Asia, por lo que hay una posibilidad de ver al grupo con todos sus miembros promoviendo en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario