♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/8/10

Cuanto se les paga a los cantantes en programas de música?

Cualquier espectador muestra típica de K-pop de la música cada vez más espectaculares, probablemente pensaría que la compensación de los artistas está más allá de la imaginación en los números, especialmente para las famosas estrellas ídol. Sin embargo, una reciente declaración de la Asociación Nacional de Corea del cantante pide para diferenciar.

La Asociación Nacional de Corea del cantante ha elegido recientemente trote artista Tae Jin Ah ser su próximo presidente. Como nuevo representante del grupo, Tae Jin Ah reveló: "Voy a hacer sus honorarios para los programas de música más realista ahora."

¿Qué quiere decir con eso?

Al parecer, los artistas que aparecen en los espectáculos de música en realidad se les paga poco. Muchos artistas ya han proclamado que debido a su aparición en estos programas, en realidad pierden dinero.

Según los informes, cada vez que un artista hace una representación en el escenario para un espectáculo de música, él / ella obtiene alrededor de $200 dl La tasa es idéntica para las tres estaciones de radiodifusión - MBC, SBS y KBS - y la tasa real es diferente basado en años de los artistas de experiencia en el campo de la música en lugar de su fama.

Los incrementos son los siguientes: debutó hace menos de 5 años, debutó hace más de 5 años, hace 10 años, hace 20 años, hace 30 años y hace 40 años. Cada grupo recibe alrededor de $100 dl más que el grupo menor, dependiendo del año que debutó pulg

Asimismo, la tasa no difiere de solistas y artistas del grupo. Aunque los artistas del grupo reciben un poco más de los artistas en solitario, no son suficientes para compensar a cada miembro del grupo con una buena cantidad de dinero. Para dar un ejemplo, un miembro del SNSD sólo recibe alrededor de $ 100 dl para cada etapa (incluida una cantidad puñado de bonificación por su gran popularidad).

Debido a una compensación tan baja, muchos artistas han presentado quejas hacia las estaciones de radiodifusión por un período largo de tiempo. Típicamente, un artista de danza que gastar alrededor de $ 5.000 para cada etapa, debido a varios estilistas, bailarines de copia de seguridad y armarios etapa. A pesar de que técnicamente pierden dinero, lo haría de todos modos ya apareciendo en programas de música para los artistas son cruciales para sus promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario