♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

28/8/10

Kim Hyun Joong "SS501 no se ha disuelto"

Aparecen mas noticias sobre la conferencia de prensa, que en horas de la tarde realizo el equipo de Playful Kiss, por supuesto que la atención estuvo centrada en Kim Hyun Joong líder de SS501, ya que se trataba de su primera aparición ante los medios, desde que anunciara su salida de la DSP, para entrar en la agencia de Bae Yong Joon KEYEAST.

Kim Hyun Joong no sólo hablo ante la prensa sobre su actuación en el drama, y su futuro debut musical en solitario, sino también sobre otros temas como la supuesta rivalidad que algunos medios ven entre el y uno de sus mejores amigos Micky yoochun miembro de DBSK, que también hará su debut como actor en el drama Sungkyunkwan Scandal, que casualmente será estrenado la misma semana en el que será estrenado Playful Kiss.

Hyun Joong declaró que el no ve que tenga una competencia con Micky, ya que los dramas será emitidos en diferentes días:

Sí, pero no estamos compitiendo el mismo día, él está en el horario de los lunes y martes, yo lo estoy en el horario de miércoles y jueves, por lo que siento alivio, este es el primer trabajo como actor de Yoochun, por lo que es muy importante para él, y también para mí, ya que para mi es el segundo. Si nuestros dramas fueran transmitidos el mismo día, creo que no nos podríamos ver el uno al otro por unos cuantos años ya que entre nosotros habría una guerra de nervios.


Declarando entre risas, en la conferencia también se le preguntó sobre su chica ideal, en el que respondió que le gustan las chicas amigables pero a la vez controladoras.

Me gustan las chicas que pueden ser como el tipo de una amiga, pero a la vez que puedan controlarme. No me gustan las chicas que son arrogantes, me gusta alguien como Oh Hani que es pura y a la vez un poco tonta en el drama, pero que puede controlar hábilmente.
También declaró sobre su relación con Jung So Min, protagonista del drama:

Honestamente, no somos muy cercanos, pero cuando estamos en medio de las grabaciones, en una forma u otra nos volvemos cercanos, ellas es muy encantadora.

Kim Hyun Joong también respondió con firmeza cuando se le pregunto por su "separación" de SS501, respondiendo:

Ni una sola vez he dicho que he dejado a SS501. La gente dice que el grupo se ha disuelto, la gente dice esto y aquello, pero nada de eso ha salido de nuestras bocas. ¿Qué van a hacer o decir, si luego SS501 sale con un nuevo álbum? Por favor, sólo tiene que esperar y ver.

También añadio:

Ninguno de los miembros ha dicho algo sobre una disolución, es la prensa los que siguen creando chismes y rumores sobre ello. No creo en esto como ‘ya que no al no poder hacer actividades actualmente’ y entonces me sentiré triste. Cierto.


Pero a pesar de sus repuestas sobre SS501, la prensa siguió preguntándole al respecto "¿Estas triste por no poder realizar actividades con SS501?" Kim Hyun Joong respondió:

No hay nada por que estar triste por no poder realizar actividades con SS501. No es que no podamos hacerlo. Nunca se ha mencionado algo sobre una separación definitiva. Circulan muchos rumores y chismes sobre que abandono el grupo, pero estará bien si sólo se evita. Igual se espera que esto salga a la luz nuevamente ¿Verdad?
También hablo sobre la futura competencia que tendrá su drama con My Girlfriend is a Gumiho de la SBS, protagonizado por Lee Seung Gi, mostrandose muy seguro y positivo:

El rating es algo que no se puede controlar. Si el drama es interesante, la gente lo verá. Si no pues no lo verán. Pero cómo Playful Kiss es un drama muy interesante, estoy seguro su primera transmisión superará el 20% de audiencia, lo creo.

Y para finalizar Kim Hyun Joong hablo de su mentor y ahora jefe Bae Yong Joon, declarando que públicamente son jefe y empleado, pero en privado son buenos amigos y lo considera como un verdadero hermano mayor, incluso se reúnen unas dos o tres veces a las semanas, en las que hablan de cosas que entre amigos se habla normalmente. También se le pregunto por su parecido físico, por lo que incluso Hyun Joong es conocido como el pequeño Yon sama, respondiendo:

Nuestro parecido se debe a que nuestras fotografías se ven similares.

tambien an aparesido unos previus del la ost:




Cd: (allkpop) ShiBang Kper

No hay comentarios:

Publicar un comentario