♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Magic y Madonna 2 caciones iguales

"Madonna, Donna, donna ... Magia, magia, magia ..." El sonido similar?

Secret esta en constante expansión en popularidad, las dos canciones anteriores definitivamente deben ser conocidas por todos nosotros por ahora. Compuesto por canciones super-infecciosas, las dos canciones titulado "Magic" y "Madonna" ha estado recibiendo toda la atención del público desde su liberación.

Sin embargo, un buen oyente no puede negar una cosa acerca de las dos canciones que suenan muy similares.

Si se analiza más profundo, Magia y Madonna son definitivamente dos canciones muy diferentes, tanto en términos de melodía y letra. Pero, independientemente, las dos pistas de sonido demasiado idénticos en estilo ... casi lo suficiente como para presentarse como auto-plagio de algunos internautas.

Secret a revelado: "Por supuesto que hay similitudes entre la magia y Madonna. Creemos que las acusaciones auto-plagio surgió debido a los géneros de ambas canciones son las mismas, y ambos tienen golpes fuertes. Asimismo, el orden de nuestros miembros y el flujo de la canción son similares. Las similitudes se hicieron a propósito para dar la Secret única de estilo a las canciones. "

Las chicas de Secret también expresaron que las acusaciones son el resultado de su alta popularidad.

Las chicas saben de la similar de sus canciones y parese una buena tecnica para que las chicas alcancen su mayor popularidad, pero no creen que los y las fans despues de un tiempo se aburriran de la misma melodia, si sacan mas canciones asi??

Secret tienen un gran potencial y tengo mucha emocion de que sacaran despues de Madonna, que tal ustedes. Bueno aqui les dejo las 2 canciones para que se den una idea y critica de cual es el estilo que quiere marcar Secret

Magic


Madonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario