♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Miss A posa junto a Kim Bum para Edwin

El mes pasado, se informó que Kim Bum y Miss A se unen para convertirse en los nuevos modelos de Edwin. Recientemente, su manera pictórica caída fue revelado.

El 28 de julio, casual de la marca EDWIN completado su 10 ° F / W photoshoot temporada. Para esta temporada el joven y fresco se pierda un dandy y se unió a la moderna Kim Bum para mostrar varios estilos para muchos diferentes estilos de vida.

Kim Bum usaban prendas que se espera que sean las tendencias de este otoño, desde camisas a cuadros, chaquetas de cuero. Para cada equipo, se muestra única poses y expresiones que llevó el rodaje.

Por otra parte, se pierda un completamente sus actividades comerciales de Corea del primero y mostró un recurso a través de diferentes trajes casuales de Edwin.

Miss A dijo,

"Estábamos nerviosas porque es nuestro primer brote de Corea del CF, sin embargo hemos sido capaces de completar el rodaje en un ambiente feliz. Espere ver una nueva imagen de Miss A a lo pictórico. "

El rodaje comercial completa se dará a conocer a principios de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario