♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

16/8/10

Playful Kiss --- Kim hyung Joong


Casi...casi llega el beso...
KHJ:Hola a todos. Soy Kim Hyun Joong quien actuará como Baek Seung-jo en Playful Kiss.

Ne, un amigo como Baek Seung-jo, que tiene un OQ superior a 200, que es No.1 en el deporte, No.1 en la cocina, No.1 en el mundo académico ... Sea lo que sea, es un amigo multi-talento. Pero él se enoja fácilmente con cualquier cosa, es un chico un poco egoísta que no le importa nadie más que él. Y sin embargo, en una esquina en su corazón, él tiene este lado suave y delicado. Sí, es un personaje así.

JSM: Hola, Jung So Min aquí. Estaré interpretando a Oh Hani en el drama. Ella es un personaje que, a pesar de no poder hacer nada bien en absoluto, tiene esta perseverancia para llevar adelante cualquier cosa. Ella es linda y amable.

TS: Hola, soy Lee Taesung quien interpreta a Bong Jungu en el drama, encantado de conocerte. En el drama, me gusta Hani de todo corazón ... y es un personaje cómico que es muy varonil y está lleno de vigor.

KHJ: En mi drama anterior ya usé uniforme. Pensar que estoy usando el uniforme nuevamente en solo 2 años, así que parece que esos recuerdos refrescantes destellan del pasado nuevamente, en el drama anterior fue así, y ahora también aquí. Ya sea en la actuación o en detalles, voy a mostrar y hacerlo mejor que el drama anterior.

KHJ: Para el público que sintonice "Playful Kiss", en un ambiente de grabación como este, voy a trabajar duro con nuestros maravillosos sunbaes actores, así que por favor muestren mucho amor para "Playful Kiss". Esperamos que lo sintonicen los Miercoles y Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario