♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/10

SHINee & Minho - Me2day

Photobucket

[종현]전 “불안한 소용돌이 그안에서 태어나”라는 가사가좋더라구요ㅋ 아자아자비너스보아누나파이팅!^^[태민]보아선배님~ 멋진포스보여주세요![민호]오년만에 돌아온 우리보아누나~! 너무멋있어요~허리케인비너스대박~[Key]여신이되어돌아오신 우리보아누님!^^ 많이사랑해주세여!

[Jonghyun] Me gusta la linea "De la bañera de hidromasaje inquieto he nacido" de la letra keke Vamos vamos Venus BoA noona fighting!^^
[Taemin] BoA sunbae~ Muestranos una linda pose!
[Minho] Nuestra BoA noona a vuelto después de 5 años~! Ella es genial~Hurricane Venus es lo mejor~
[Key] El retorno de nuestra diosa BoA noona-sunbae!^^ Por favor den le mucho amor!

Photobucket

[민호] 보아누나도 우리들과 함께~ 묶인채~ ㅋ 온유형은…자랑스럽게…쇼!음악중심 첫MC 하러…!!!!!

[Minho] BoA noona y nosotros juntos~ Atado (creo que se refiere a la pose)~ keke Onew hyung esta…orgulloso…de ser MC del programa! Music Core…!!!!!

Fuente: shinee me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario