♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Taeyang Revela MV de I'LL BE THERE y BIG BANG festeja su 4° aniversario

Ayer en corea fue el aniversario numero 4° de BIG BANG y los chicos le mandaron um mensage a las fans



G-Dragon primero habló de su tristeza de que no haber saludado a sus fans de Corea en mucho tiempo, y que está contento de que por fin saludarlos a través de este mensaje de aniversario.

El siguiente fue Seungri que dijo que se sentía como si sólo debutó hace tan sólo unos días. También dijo que es debido a todos sus fans que eran capaces de llegar hasta el final de donde están.

Tras Seungri Taeyang fue quien dijo que a pesar de Big Bang está haciendo promociones de ultramar, así como las distintas actividades en solitario, los muchachos regresan todos juntos en el futuro, para anticipar su regreso. También agradeció a sus fans para estar a su lado y confiar en ellos, ya que también se quedará al lado de sus fans y la confianza de ellos.

Luego fue el turno de TOP, y él también dijo a los aficionados a anticipar regreso de Big Bang, ya que se busca regresar aún mejor.

Última Daesung fue quien dijo que esto es sólo su cuarto aniversario, y que hay más años de Big Bang por venir. También les dijo a anticipar su regreso y que los apoyarlos en todo si se está promoviendo en Japón o Corea.

Para concluir, el G-Dragon gritó: "Vamos a reunirnos de nuevo en nuestro 5 º aniversario", al cual TOP corrigió: "No en nuestro aniversario, pero en nuestro regreso próximo." Todos los chicos gritó "Fighting".

Que lindos niños que bueno que ya regresaran pronto a corea. BIG BANG es una de las rasones por la cuales comense este blog y me da mucho gusto que ya esten en su 4 aniversario y ojala que si se cumpla lo que dijo GD y los veamos juntos dentro de un año
Ademas Taeyang ayer dejó caer su nuevo sencillo I'll Be There y ahora llegamos a ver el MV

El I'll Be There MV se dio a conocer hace unas horas través de su
oficial YouTube de Taeyang.

Y da un ambiente tenebroso y oscuro, presenta su coreografía completa Taeyang feros en la canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario