♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Narsha revela tearse de Mamma Mia y SNSD de Genie (japan ver.)

Las 9 chicas de SNSD tienen una apretada agenda en los próximos días, partiendo fresca con 3 muestra diferentes en un día, y que en sí mismo es una locura! Sin embargo, los aficionados también han estado esperando ansiosamente noticias de su música japonesa.

No espere más, Universal Music Japan a subido hace poco el teaser video musical para Tell Me Your Wish (Genie), y el establecimiento ha cambiado definitivamente de sus trajes militares tan popular a un tema parecido a un carnaval.

SM Entertainment también hizo uso de la tecnología de flujo-mo una vez más, como se ve en los videos musicales de BoA y SHINee, por lo que los efectos visuales más atractivos.



Ademas ayer Narsha revelo el sigle titulada Mamma Mia, con un grupo K-pop Sunny Hill.

Hace apenas, un teaser del MV Mamma Mia de Narsha se dio a conocer.

En el teaser, que contiene una escena de beso sexy realizado por Narsha. A través del teaser, Narsha demuestra que ella es de hecho un ídolo de adultos El MV fue dirigida por el mismo director, Hwang Soo Ah, que también trabajó con su MV de BBI Ri BBA BBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario