♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

12/8/10

BEAST regresa en septiempre

Aunque inicialmente prevista para los días en agosto, los chicos grupo de seis eslabones BEAST ha decidido impulsar esta fecha hasta septiembre para su regreso anticipado.

BEAST explica que el retraso era necesaria para la mejora en la calidad general del álbum. Un representante declaró: "Hemos hecho el álbum, escogiendo sólo las mejores canciones. Sin embargo, sentimos que el álbum no tenía la específicacion BAEST-feel a la misma, sino más bien diluida. Para enfatizar cada miembro del color propio y único, hemos decidido volver a trabajar en el álbum, incluyendo su título de la pista. "

Este nuevo álbum contendrá canciones de varios géneros, que van desde dance y ballads. También se ha dicho que la canción que da título superará las expectativas, así que asegúrate de estar listo para algo de acción BAEST mes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario