♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Taemin de Code V dejara el grupo

En junio, el grupo de chicos Códe-V hizo su regreso a la escena del K-pop con Addiction. El grupo debutó originalmente en 2007 bajo el nombre Blees, pero fueron nada más que bendita, ya que sufrió las bajas ventas y la falta de promoción. Aunque su debut fue un fracaso inicial, los chicos estaban seguros de que en esta ocasión, las cosas serían diferentes.

Por desgracia, las cosas no salieron según lo planeado y el miembro Taemin anunció recientemente que está dejando el grupo después de su fin horarios el 21 de agosto. Aquí está el mensaje de cortesía y Bless4U@daum.cafe.net

Es muy difícil pensar en cómo empezar esto!
Pero la razón por la que estoy tocando el tema se debe a que .. Quiero dar las gracias a todo el mundo por la última vez que hasta ahora me dieron el don grande de su amor y apoyo!
Yo, Taemin! ¿Estoy dejando Code V el 21 de agosto, después de todo nuestros horarios han terminado!
Esta es una decisión que tomé después de pensarlo mucho y se preocupe!
Así que fue duro, y siento mucho que he tomado esta decisión!.
Me voy de este tipo, pero nuestro Códe V está trabajando muy duro para preparar muy buena música!
Por favor, siempre el amor Code V! Y por favor me dan soporte en vez de denunciarme!
Por último, gracias a todos los que me dio el mejor regalo de mi vida!
Y la leyenda del Code V está empezando ahora!
para siempre! Code V bendiga por siempre para ustedes! ¡Gracias!

Soy las dos cosas y lo siento agradecido a todos los que me han apoyado hasta ahora!
Voy a dejar Code V después del final de las listas el 21 de agosto. Aunque la felicidad de TaeMin en Code V ha terminado!
El regulares TaeMin 28-años de edad, a trabajar duro para ser feliz!
El grito de code V, no se detendrá!
Gracias y lo siento!
Sé feliz por todas partes!
GRACIAS

Muy lamentable, en la actualidad no hay una palabra de lo que los planes de futuro Code-V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario