♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/10

Seung Ri sera MC

Para los que se preguntan lo que Seungri de Big Bang ha estado haciendo, ahora se puede revelar que el joven se ha confirmado para un nuevo show. Strong Baby estará de vuelta en las ondas, no como un cantante, sino como un MC de nuevo espectáculo MBC.

En MBC domingo Sunday Night – Danbi llega a su fin en las próximas semanas, un nuevo programa de televisión se llevará a cabo y traerá nuevas risas a los espectadores.

El nuevo espectáculo, cuyo título todavía no se ha anunciado, se espera que se estrena el 22 de agosto. La grabación del primer episodio tendrá lugar el 11 de agosto. Junto Seungri LOS MC'S ung JunHo, Shin HyunJun, Gong HyungJin, Seo JiSuk, comedianTE Kim HyunChul Y Jung HyungDun, tambien presentaran El espectáculo.

Según Kim YongHee EP, "El nuevo programa después de "Danbi" van a estar equipados con interesantes y divertidos episodios a la vez para el público. Con el fin de sobrevivir a la competencia contra otros programas de televisión, el espectáculo será de un 80% de diversión y un 20% eficaz para el público ".

Parece que los fans podrán ver de marca única Seungri del humor de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario