♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

CL no puede vivir sin sus gafas de sol

La líder carismática CL de 2NE1, confesó que no puede vivir sin gafas de sol.

Estilo OnStyle Magazine 2NE1 seguido en el set de una reciente moda pictórica, y estuvo de acuerdo todos los miembros de 2NE1,

"Fashionista 2NE1 es definitivamente CL."

Sandara reveló: "A pesar de CL ha tenido siempre mucho interés en la moda, creo que hasta cierto punto, ella nació con sentido de la moda ... Cuando nuestro estilista no está allí, CL toma partido de nuestros accesorios y también se ocupa de los estilos de las miembros."

El estilista de 2NE1, Seo Hanyoung, agregó: "ha CL su interés es tanto que ella personalmente trae accesorios, bufandas y zapatos para el conjunto. Desde que tiene sentido de manera notable, ha habido muchos casos en que usamos los elementos que trajo ".

En particular, CL dijo:

"El artículo de moda que tengo que tener es las gafas de sol ... pueden mostrar una variedad de estilos en función de los marcos de las gafas de sol, los colores de la lente, y formas ... Lo único que me permite añadir en mi propio estilo personal a nuestros conjuntos usuales que se conceptos establecidos por nuestra canción es gafas de sol. "

A través de este episodio, los televidentes podrán ver el encanto de 2NE1 colorido a través de sus transformaciones lejos de su habitual imagen de gran alcance.

Este episodio se transmitirá el 14 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario