♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

Kevin y Alexander de U-kiss serán los presentadores de The M Wave!!

Kevin y Alexander de U-Kiss fueron seleccionados para ser los nuevos conductores del show musical de Arirang "The M Wave".

La Agencia de U-Kiss, NH Media, le dijo a Star News el 2 de Agosto, "Alexander y Kevin aparecerán en el programa global musical de Arirang The M Wave como los presentadores (MCs)."

Un representante de Arirang TV reveló, "Alexander y Kevin hablan coreano e inglés bien ya que ellos vivían en el extranjero. La razón de seleccionarlos a ellos como nuevos MCs es porque ellos son muy populares ya que han estado recibiendo reconocimiento global como ídolos localmente y en el extranjero también, y esto nos ayudará a ampliar nuestro campo de audiencia."

"The M Wave" puede ser visto no sólo en Corea, sino que también en otros 188 países ya que es transmitido por Arirang TV con el idioma inglés como medio de comunicación. Y para estar a la altura de su nombre como ídolos internacionales (U-kiss significa Ubiquitous Korean International Idol Super Star*), Alexander y Kevin, que poseen un inglés fluido han sido seleccionados como los nuevos presentadores."



"The M Wave" es un programa que deja a los amantes de la música asiática comunicarse a través del nuevo M-mail, Twitter, Facebook, Youtube, etc. Los fans extranjeros también pueden ser parte de la audiencia en el programa musical.

La primera grabación del programa con Kevin y Alexander como presentadores será mañana, el día 3 de Agosto!! (el día de mi cumple ^^)

Los anteriores presentadores de "The M Wave" fueron Thunder de MBLAQ y Kristal de f(x). En lo personal no me gustaba mucho el programa porque pocas veces cuentan con buenos invitados y se siente bastante corto comparado con Musik Bank y los otros programas de esa naturaleza, además que los presentadores, aunque ambos son muy tiernos y simpáticos y Thunder es también divino, dejaban un poquito que desear.

Me alegra que hayan escogido a Kevin y Alexander, no sólo por que soy mega fan de U-kiss y especialmente de ellos dos, sino que también porque este ya será su segundo programa en Arirang como conductores (el primero es All About U) y han demostrado que tienen mucha capacidad para hacerlo bien además que su inglés si es muy natural. Obviamente porque Kevin vivió en San Francisco y Alexander estudio la secundaria y la Universidad en el extranjero usando el inglés.

Así que una vez más que bien por ellos y a ver "The M Wave" aprevechando que es un canal que podemos ver gracias a la televisión por cable en muchos países!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario