♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

Miss A y f (x) Batalla hacia fuera en Star King

Jia de Miss A y Victoria de f(x) cara a cara en Star King SBS por el bien de sus respectivos grupos con un giro inesperado de los acontecimientos.

El próximo episodio de Star King estará llena de emoción a medida que seremos capaces de presenciar los diferentes talentos de la Miss A, T-max, y F.cuz Minji Choi como reto f (x), MBLAQ y Z:EA un lugar como miembros permanentes en el programa.

Para ello, Jia desafiado nada menos que la reina de la flexibilidad, Victoria. Por supuesto, Victoria aceptó e hizo cuanto pudo para mantener su sitio seguro, pero tal y como parecen Jia podría estar perdiendo su compañero pierda un miembro, Min, llegó a la Jokwon estilo de rescate.

Después de siete años de entrenamiento bajo JYPE y formando una estrecha amistad con el Kkab "rey de baile", Jokwon, Min montar un espectáculo con su propio baile muy kkab llenar el conjunto de la risa y la toma de los panelistas levantarse para hacer su "Kkab" versión de Nobody de Wonder Girls. ¿Podría Min llegar a ser el Jokwon mujer?

Cualquier cosa es posible ... Si quieres saber el resultado de la competencia amistosa de Miss A vs f(x) y lo que pasó con la presencia de otros ídolos, no se pierda el próximo episodio de Star King el 31 de julio a las 6:30 PM (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario