♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Kim Kyu Jong de SS501 estrena MV

Kim Kyu Jong, integrante de SS501, acaba de estrenar el OST de su minidrama "Never Ending Love" (Amor sin fin) titulado Confession (confesión)

Esta canción es una versión en solitario hecha por Kim Kyu Jong del Hit de SS501 "Awkard Confession" donde él demuestra su gran talento como cantante.

El video es un resumen de su participación en el minidrama, en el cual junto a los otros dos actores principales Park Ki Woong y Nam Gyuri .... juegan el rol de un triangulo amoroso!

El mini-drama en sí se llama "Super Star y esta compuesto por 10 capítulos, los cuales comprenden 10 diferentes historias por lo que cada capitulo poseería un título diferente además de actores diferentes.

Se sabe que Hyun Joon participó en el cuarto episodio de esta serie-capítulo que tuvo por título"Black City", el siguiente integrante de SS501 en tomar parte de este proyecto fue Kyu Joong .... finalmente tenemos a Jung Min como protagonista del capítulo 8 llamado "Meet" o Encuentro en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario