♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

SHINee y Se7eN son proibidos por MBC

MBC ha prohibido canciones de los cantantes Se7en y SHINee.

De Se7en Money Can’t Buy Me Love y de SHINee Love Still Goes On. La razón para su prohibición son a causa de la mención de nombres de marca y una página web.

La canción de se7en incluye las marcas notoriamente conocidas Prada, Guess, y Gucci. En letras de las canciones SHINee, el sitio de redes sociales Facebook se menciona.

El panel concluyó que CBM dice que las canciones fueron indirecta de publicidad de las marcas, dando lugar a esta decisión. Los artistas han solicitado un nuevo juicio después de las modificaciones de dichos temas.

MBC prohibido recientemente la cancion en solitario del miembre de Big Bang TOP con Turn It Up por las mismas razones. La letra de la cancion de TOP contenía nombres de marca Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario