♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

7/8/10

Nine Muses ya esta apunto de debutar

Este nuevo grupo de chicas como su nombre lo indica consta de 9 miembros. Ellas estan trabajando con la agencia Star Empire Entertainment. El single album de este grupo se llamara Let's have a party y su single se llama No playboy. Esta cancion fue compuesta por Rainstone (Lee Wok Suk) y Park Jin Young, asi que se espera que la cancion sea todo un exito.

El nombre del grupo se deriva de la las Hijas de Zeus de la Antigua Grecia. Estas 9 hijas de Zeus eran musas que se encargaban del arte. Entonces asi como dice su nombre podemos ver a las chicas vestidas con sus atuendos al estilo de la Antigua Grecia.



La agencia escogio al actor Julian Kang, porque todas las chicas miden mas de 1.70. El objetivo de Julian es ganarse los corazones de las 9 chicas.

Tambien la agencia revelo otras imagenes acerca del concepto pero muy diferentes a la imagen de las musas.

El single previsto para ser lanzado el 12 de Agosto. Asi que a esperar a ver que pasa.

Pues el concepto del grupo me gusta. Y el preview pues creo que no me parecio del todo, no esta mal, pero prefiero esperar a ver todo el MV para dar una opinion. A esperar por el 15!

No hay comentarios:

Publicar un comentario