♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Grandes artistas de Kpop Hallyu Dream Festival

Todos listos, por otro festival viene nuestra manera de hacer este verano una explosión!

celebridades de Corea se reunirán una vez más por el festival Hallyu Dream de este año que sera el 10 al 12 de septiembre en Gyeongju.

Para su día de apertura el 10 de septiembre, locales y extranjeros tendrán la oportunidad de estar cerca y personal con sus estrellas favoritas Hallyu, Yoon SangHyun (Marrying a Millionaire), Kim Bum (Boys Over Flowers), y Uhm TaeWoong (Queen SeonDeok) en el Gimnasio de Gyeongju 18:00-20:30 (KST).

En el mismo lugar, el segundo día del festival será un escaparate de la diseñadora de moda Lee YoungHee como ella pavoneándose por la pista de su último diseño con Kim Bum y Supernova de 6 pm hasta las 8 pm

Y para terminar el festival de 3 días, 22 artistas coreanos harán temblar los Hallyu Dream etapa de conciertos en el Estadio Gyeongju público para un espectáculo de 4 horas de partida a las 6 pm en la lista de los artistas intérpretes 2l 12 de septiembre. Con los grupos Super Junior, 2PM, 2AM, After School, Son Dambi, 4MINUTE, BEAST, T-ara, KangTa, FT Island, Davichi, miss A, Supernova, Se7en, Kara, 2NE1, MBLAQ, U-Kiss, Seo InGook, ZE:A, Flower, y Secret.

Eso es mucho, ¿no? Pero eso no es nada en comparación con los 20.000 asistentes previstos, más de 6.000 visitantes extranjeros de dicho evento! Lo que es más interesante, también, es que vamos a ver no uno, sino 22 artistas coreanos que es uno en el escenario una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario