♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/8/10

Trailer de 15 minutos de Playful Kiss!!


Una de las partes más importantes de la conferencia de prensa es por supuesto el trailer largo que tanto hemos estado esperando, aunque no tiene mucho sentido u orden cronológico es emocionante poder ver ya varias escenas de los primeros capítulos del drama para poder ver la actuación, química y demás de los protagonistas.

Ya tenemos por fin un fancam del trailer extendido de 15 minutos:


Tengo sentimientos encontrados al respecto de este avance, pero creo que el "sin sentido" que puedan tener algunas situaciones y escenas tendrán ya mucho sentido en el drama. Además no me gusto que no pude evitar en la mayor parte del tiempo que vi el avance compararlo con "It Started With a Kiss", cosa que no quiero hacer en ningún momento. En todo caso las comparaciones las trataré de hacer con el manga y el anime. pero en términos generales estoy muy satisfecha con lo que he visto. Principalmente con los protagonistas Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung. Es una lastima que no pudimos ver nada todavía de Lee Si Young ya que ella entrará hasta la segunda mitad del drama cuando Seung Jo y Ha Ni vayan a la Universidad.
Finalmente quiero citar algo que dijo Kim Hyun Joong en la conferencia de prensa que me pareció muy interesante sobre la comparación de su personaje con Yoon Ji Hoo y Goo Joon Pyo de Boys Before Flowers:
Baek Seung Jo es la combinación de Goo Joon Pyo y Yoon Ji Hoo. Aunque él es una persona fría e irritable, pero adentro de él hay esta inhabilidad para expresar lo que quiere decir, y ese punto es algo similar a Goo Joon Pyo... Yoon Ji Hoo era alguien que podía mantenerse muy callado en muchas cosas y mostraba su lado suave y gentil, pero esta vez mi papel es alguien que pasa gritando aquí y allá; verán algo que no vieron en Boys Before Flowers. Estén seguros de ver su lados despreciables aquí y allá en el drama. Será muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario