♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/8/10

Miss A agradece publicidad gratuita

El popular grupo de chicas Miss A de JYP Entertainment agradecio a Doh Jae Wook, un jugador profesional de Starcraft también conocido como BestProtoss) de SK Telecom T1.

"Muchas gracias por darnos publicidad gratuita en su ceremonia."

En el Proleague, después de girar algunas cabezas haciendo la coreografía de Miss A Bad Girl Good Girl, Best recibido una copia autografiada del álbum de Miss A junto con una nota de las propias chicas.

El 12 de julio, durante una ceremonia para Shinhan Bank’s Proleague, se dejó caer a la derecha en el suelo y entró en el movimiento de la firma para el single, movio las piernas hacia atrás y adelante, perdiendo toda la dignidad que había sido adquirida a través de incontables bestiales actuaciones que había hecho Aiur orgulloso.

La ceremonia ha desatado un nuevo apodo para Doh Jae Wook, que ahora es más conocidos como "Miss Doh" (Dohsuh A). Debido a que los deportes electrónicos tiene un siguiente juego en Corea, con muchos jugadores haciendo seis sueldos figura, Miss A quería dar las gracias sinceramente Doh Jae Wook por su introducción en la comunidad progame.

Miss A dijo:"Vimos la ceremonia y me encantó. Si surge la oportunidad, nos gustaría que nos enseñe el baile. "

Un miembro anónimo del equipo SK dijo: "A pesar de las Best y yo estamos en el mismo equipo, nunca he visto tan feliz."

Doh Jae Wook dijo: "Yo no tengo demasiado interés en el cumplimiento de Miss A para aprender la danza porque soy muy tímido y me sentiría muy incómodo al bailar para ellas. Sólo la nota manuscrita y el CD solo me hace completamente feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario