♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

Sungkyunkwan Scandal tiene problemas con el nombre


Con el estreno a punto, la compañía de producción de Sungkyunkwan Scandal se ha reunido con un problema después de que la Universidad Sungkyunkwan presentó una solicitud para que se cambie el nombre del drama.

Un portavoz de la Universidad Sungkyunkwan expresó hoy:

Sungkyunkwan es la más importante Institución de educación superior de Corea dedicados a construir una sociedad armoniosa de los seres humanos perfeccionados. Mediante la adición de «scandal» al nombre de la escuela, es sin duda el mayor insulto a la escuela. Esperamos que KBS tomará nuestra solicitud de cambio de nombre del drama.

Un representante de KBS expresó que el nombre del drama es una forma de creación artística y que no tenía intención de insultar a nadie. Se tratará de reunir con funcionarios de la Universidad Sungkyunkwan para resolver el problema de manera amistosa y no tienen ninguna intención de cambiar el nombre actual del drama.

Sungkyunkwan Scandal está programada para el 30 de agosto, despues de anunciar tanto esta drama la univercidad tardo mucho en hacer esta solicitud mas ahora que esta aupunto de estrenar, esperemos que lo puedan resolver de la mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario