♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

20/8/10

MBLAQ va a la Universidad de Seul


MBLAQ va a dar un examen y una entrevista de admisión a la Universidad Nacional de Seúl este 31 de agosto, y el proceso será filmado como un programa de reality TV que se llamara ‘Kim SooRo :Clase Universitaria Especial’.

Empresa de entretenimiento, Mnet Media declaró el día 20, "MBLAQ va a dar una entrevista y un examen el próximo 31 de agosto. ‘Ya que al programa va hacer un programa de televisión 100% reality, el show dependerá de los miembros que pasen todos estos requisitos con el fin de acoger el show en la Universidad de Seúl’.

No sólo tienen que cumplir los requisitos mínimos, pero tienen que hacerlo bien en al menos tres cursos para ser aceptados en la Universidad. El grupo está recibiendo interés, junto con grandes expectativas, ya que los artistas anteriores, incluyendo a Seo InYoung, MC Mong, y Nicole de Kara no fueron capaces de conducir el programa en la Universidad de Seúl.

Mnet también declaró: "El reciente tema de la Universidad de Seúl se produjo porque MBLAQ fue a la universidad para recibir permiso para presentarse a los exámenes y entrevistas, que dio a lugar a la formación de masas de todo el grupo."

Si MBLAQ pasa todos los requisitos, se inscribirían en un curso de Diseño.

Kim SooRo :Clase Universitaria Especial es la 4ta serie después de Seo InYoung’s Kaist, Doctor Mong va a la universidad, y Nicole’s Vet Courser. La serie trata de las estrellas que van a estudiar y convirtiendo la experiencia en un programa de reality TV. Hay rumores de que esto no será posible debido a las interrupciones del rodaje del programa que causara en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario