♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

3/8/10

El nuevo grupo "Nine Muses" debutará a través de M! Pick.

Recientemente, se ha hablado mucho acerca del nuevo grupo "Nine Muses", especialmente en lo que se ha revelado que todas eran supermodelos. Para añadir más al suspenso en este grupo, adicionalmente ha sido revelado que estos ídolos modelo harán su debut través de un reality show! Incluso antes del debut, participarón en varias obras de teatro, FC, y las actividades de MC. Sin embargo, parece que ellas debutaran el sábado 31 en M Mnet en el reality show! Pick.
En este episodio, mostrarán un vistazo detrás de la escena en el rodaje de su sesión de fotos, tanto la foto del àlbum como el MV, así como un adelanto a su pre-debut. Este espectáculo dará a las chicas una gran oportunidad de mostrar sus encantos individuales, talentos.
M! Pick oficial declaró: "Nine Muses es un grupo con mucho encanto. Un gran esfuerzo se puso en M! Pick para que las integrantes puedan mostrar su talento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario