♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

Ultimo Concierto -- Recibe una Gran Respuesta de sus fans


Como muchos saben el rey del kpop Rain, se alistara a principios del año que viene, por lo que ha querido realizar un concierto de despedida programado este 31 de diciembre en la ciudad de Seúl.

Un representante de la J.Tune Entertainment ha declarado, que luego de que se informara sobre el concierto han tenido una respuesta masiva de los fans, incluso hubo mas de 8000 pedidos para las entradas muchísimo antes de que se empezara la preventa.

Un representante de J.Tune declaró:

Rain ha preparado un concierto en Corea para celebrar el Año Nuevo con sus fans que siempre han estado ahí para el. Se espera que habrá muchos programas interesantes para disfrutar juntos en este concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario