♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

14/11/10

Park Min Young y Micky Yoochun son la Pareja mas Envidiada!!


En la ficción claro!!

Recientemente se realizo una encuesta, desde el 25 de octubre al 3 de noviembre, preguntando a los coreanos que pareja de drama desea verlos profundamente enamorados el uno del otro durante todo el otoño, y la pareja que le hace sentir más envidia en el que participaron mas de 5010 encuestados.

Siendo los ganadores:

1. Park Min Young y Micky Yoochun - Sungkyunkwan Scandal

La pareja favorita de la era Joseon, con un 33% han sido elegida como la pareja que mas hace sentir envidia a los coreanos, además que les gustaría verlos profundamente enamorados. Aunque lo ultimo creo que no será posible, ya que tanto Park Min Young como Micky Yoochun han negado los rumores de relación, pero bueno uno nunca sabe.

El resto de las parejas elegidas fueron:

2. Lee Nayoung y Rain - Fugitive 24%
3. Seowoo y Yoo Seungho - Flames of Ambition 15%
4. Moon Geunyoung y Jang Geun Suk - Mary Stayed out all Night 14%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario