♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

6/11/10

Debut -- Park Jung Min Cada Día mas Cerca

Park Jung Min miembro de SS501, debutara en solitario muy pronto, el cual se espera que sea para este mismo mes de noviembre, un representantes de su nueva agencia CNR, ha declarado a los medios que Jung Min actualmente se encuentra en la fase final de grabación del álbum, por lo que muy pronto podremos verlo en esta nueva faceta.

El álbum que ha sido producido por Sinsadong Tiger, productor de grandes éxitos como 'Shock' de BEAST y 'Bo Peep' de T-ara, muy pronto vera la luz.

Un representante de CNR declaró:

Tenemos confianza en el talento y sentido de Sinsadong Tiger, que ha solicitado llevar a cabo la nueva imagen de Park Jung Min como cantante. Park Jung Min ha sido sometidos a un intenso entrenamiento vocal y práctica de bailes, actualmente está en la fase final de la grabación de su álbum.

Además se reveló que su álbum también estará disponible en otros idiomas, aparte del coreano entre ellos mandarín y japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario