♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

4/11/10

Scandal Finaliza con un Moderado Éxito!!

A pesar que Sungkyunkwan Scandal empezó con una audiencia baja a lo esperado, el drama se las arreglo para tener un crecimiento constantes, hasta llegar a su máxima audiencia durante el episodio 16 que logró una calificación de 14.3.

Pero el drama ya finalizo el 2 de noviembre con una audiencia de 12.8% el martes, mientras que Giant fue la gran triunfadora con un rating de 29,8% casi superando la barrera del 30%.

Sin embargo, a pesar de las calificaciones del drama resultó ser un éxito entre los fans que han estado pidiendo una temporada más y su OST ha logrado vender más de 100.000 copias.

Un representante de Lemon Rain ha declarado que a pesar de la baja audiencia, se sienten satisfechos en especial por el trabajo de los actores, que cada uno tuvieron elogios por sus interpretaciones e incluso dejo la puerta abierta para una segunda temporada, aunque tal vez sin los actores principales al declarar a Osen:

- Usted ha estado recibiendo solicitudes constantes para una segunda temporada. Se está trabajando en ello?

No es que no lo estamos planeando. Si lo hacemos, nos gustaría crear otra historia adolescente. No hubo nunca ningún drama histórico basado en los adolescentes de la dinastía Chosun. No es que sólo había esos cuatro jóvenes de Sungkyunkwan Scandal "vivos" en ese momento. Sería bueno poder crear una nueva historia con un conjunto diferente de adolescentes. Nada ha sido confirmado todavía, pero hemos estado escuchando sugerencias sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Vamos a estar preparándonos para otro a finales del próximo año. A pesar de ello se tienen opiniones positivas sobre la producción de la segunda temporada.

Luego de ver estas declaraciones los internautas comentaron:

"¿Quién espera que se mantenga el elenco actual?",
"Por favor no cambie el elenco actual",
"Vamos a mantener a los cuatro para la temporada que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario