♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

27/11/10

Park Jung Min Escribe una Carta de Disculpa a las Triple S

Todo el mundo sabe que actualmente Corea del Sur vive un clima muy tenso, por los ataques de Corea del Norte el 23 de noviembre y las acciones a tomar por Corea del Sur, por esta razón Park Jung Min por respeto a su país decidió cancelar momentáneamente su debut en solitario y fanmeeting, sin embargo Jung Min hoy 25 escribió una carta de disculpa a todas las fans que llegaron desde el extranjero y el interior del país, para su fanmeeting.


Jung Min escribió en su página web oficial:

Hola soy Jung Min.

Creo que todo el mundo se sorprendió verdad.
Yo estaba en Japón cuando me enteré de la noticia
Rápidamente regrese de Japón ayer ... Me quedé muy sorprendido cuando me enteré de la noticia, me entró el pánico y ahora puedo regresar a mi mismo ..
Realmente es lamentable, pero este álbum y fanmeeting debe ser pospuesto un poco ...

Realmente me duele el corazón

No soy capaz de cumplir con todos y ... Una vez más, ahora la situación de nuestro país es ....
Todo el mundo! Por favor, oren juntos para que este tipo de cosas no vuelva a suceder ..
Mis condolencias para los difuntos ...

Además, para el álbum y fanmeeting ... habrá más tiempo para pensar y prepararse mejor...
Por favor, esperen un poco más. Para todos los que vinieron desde el extranjero y del interior de Corea, estoy agradecido y lo siento mucho.

Jung Min ^^!

Además el 23 de noviembre se transmitió el programa del famoso comediante japonés Akashiya Sanma donde Jung Min ha hecho historia al ser el primer artista coreano en presentarse ,en el programa número 1 y mas importante de Japón, demostrando una vez mas su popularidad en dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario