♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/11/10

Entrevista de Kim Hyun Joong en CNN

Bueno primero no se si está es la entrevista completa que le hizo Anne Core a Kim Hyun Joong, tampoco se si lo han pasado en Talk Asia que es su programa (alguien que tenga el canal que aclare), pero por lo que se, Anne Core se encuentra en Corea del Sur ya que son la sede del G-20 por lo que ha estado realizando especiales del país.

Aquí en el video podemos ver que CNN se intereso en Playful Kiss ya que los capítulos especiales por Youtube, han tenido mucho impacto, por lo que muchos otros dramas en el futuro podrán ser transmitidos online y como la ola hallyu se está expandiendo fuera de Asia como en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, obviamente Kim Hyun Joong siendo ahora mismo uno de los representantes de la nueva generación hallyu fue entrevistado, donde revelo su sorpresa que muchos países fuera de Asia vieran los capítulos especiales por Youtube y espera que sus fans, sigan interesados en sus actividades en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario